Que vitaminas naturales puedo tomar para levantar el ánimo tomo olanzapina

Preguntado por Mujer de 0 años

La mejor vitamina natural es la realización de ejercicio. El ejercicio ademas de mantener el cuerpo saludable logra generar la producción de unas hormonas de la felicidad en el cerebro y unas sustancias que también alivian el dolor, entonces hacer ejercicio es beneficioso tanto para la la salud física como la salud mental. Lo recomendable es hacer este ejercicio 30-40minutos al dia, 3-5 dias a la semana. Notaras que cuando realices ejercicio de forma regular habrá cambios en tu estado de animo e incluso podrás dormir mejor. En caso de no presentar mejoría recuerda asistir al medico que te formulo la olanzapina para un seguimiento. Espero haberte orientado.