que significa soñar con reyes antiguos que no sé qué existian?

Preguntado por Mujer de 13 años

Desde el concepto médico puedo decirte que los sueños son un proceso normal de las personas.

Se ha podido establecer que los niños y personas adultas que tienen sueños tienen mayor capacidad de desarrollar habilidades cognitivas y motrices (habilidades del pensamiento y movimiento).

Con respecto al significado específico de los sueños, aunque se han hecho estudios, su interpretación específica depende de las creencias culturales en las cuales uno crezca. Por lo tanto su significado se sale de la orientación médica que te podemos brindar.

Si este sueño te preocupa te recomiendo que lo comentes con tus padres.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.