¿Es normal soñar con mi hija fallecida?

Información adicional
Mi hija falleció hace 3 meses y solo tenia 1 año y 7 meses. Tengo sueños muy frecuentes sobre ella donde ¨revive¨la veo y noto igual de débil que cuando falleció pero respira poco ...(ver más)

El que se sueñe con una hija fallecida es normal. Es recomendable que si no se ha podido realizar un duelo adecuado, se acuda a una valoración por psiquiatría para recibir ayuda y superar adecuadamente esa triste experiencia.