¿Es normal soñar mucho cada vez que duermo?

Información adicional
Cada vez que me duermo sueño mucho, tengo varios sueños cada noche. Puede esto influir en la calidad del sueño o del descanso, o indicar algo más? O simplemente tiene que ver con ...(ver más)

Todas las personas sueñan mientras duermen, lo cual es la expresión del inconsciente y subconsciente, algunos pueden recordar lo que soñaron o otras personas, no. Inicialmente no significa nada aunque si puede influenciar en el descanso y en la función reparadora del sueño.