¿Es normal soñar con agua y levantarse mojado?

Información adicional
NO PASA FRECUENTE PERO..SOÑAR CON ALGO RELACIONADO CON AGUA Y SENTIR LA SENSACION DE QUE ESTA RELAJADO O PLACENTERO Y LEVANTARSE MOJADO

Es necesario evaluar si lo mojado es orina o no. De ser orina es necesario ser valorado por el médico tratante para empezar a estudiar la causa de la pérdida del control de esfínteres durante el sueño.