¿Es normal que al levantarse tarde se quite el hambre?

Información adicional
Usualmente me levanto temprano para ir al instituto y muy hambrienta, pero ahora que estoy de vacaciones despierto después de las 11 y la verdad sin ganas de desayunar

Sí, el tracto digestivo se "programa" a la rutina a la que lo someta: entre más tarde se levante, su tracto digestivo va a "aprender" que en las horas anteriores no va a recibir alimento y por tanto no se lo va a pedir y despertará sin ganas de desayunar.