No sé que me pasa que por más que como no se me quita el hambre!

Hay varias razones para que los adolescentes sientan hambre insaciable como en tu caso: -Estas en un período de crecimiento y tus hormonas se encuentran en una gran labor, por lo que tu metabolismo es muy acelerado y esto se traduce en la sensación de hambre constante. -En esta etapa se realiza un crecimiento importante en la masa corporal: los chicos aumentan la masa muscular y las chicas su tejido graso. -Tienes una gran necesidad de energía, lo que provoca las ganas constantes de comer. -La ansiedad también causa hambre incontrolable. Lo ideal es tratar de mantener una dieta equilibrada con aporte de proteínas, grasas y carbohidratos que suplan tus necesidades, para no caer en los estados carenciales por déficit de vitaminas y minerales, cuando se consumen grandes cantidades de comidas rápidas. Hay que buscar actividades alternas como deportes, ejercicio físico al aire libre, ejercicios de respiración y relajación para ayudar a controlar la ansiedad. Espero haberte orientado, recurre a nosotros si necesitas resolver más dudas. No te olvides calificar.