tengo mucha hambre ¿Que me pasa?

Si tiene 17 años, es muy posible que se deba al aumento de metabolismo que ocurre normalmente en los adolescentes. Tambien puede ocurrir si usted es una mujer activa fisicamente. En todo caso, puede comer cada vez que tenga hambre o tener 5 comidas al dia repartidas en 3 principales y 2 meriendas. Recuerde por ultimo evitar las grasas y los azucares en lo posible.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad