Mientras no eyacule y tenga condón no hay riesgos de embarazo. Lo que pasa es que mi novia presenta dolores a mitad de su ciclo, de pronto tiene mucha hambre y cosas así

Preguntado por Hombre de 18 años

Así es, como mencionas debe haber eyaculación en el canal vaginal, para que ocurra el contacto de los espermatozoides con la mucosa vaginal y de esta forma lograr la fecundación, y si han mantenido relaciones sexuales con preservativo y este no se ha roto, pueden estar tranquilos, que el riesgo de embarazo es mínimo.

Las molestias que presenta tu pareja pueden ser debido a la ovulación, lo cual, es muy frecuente que suceda, y son similares a los síntomas premenstruales.

Les recomiendo continuar con el uso de preservativos, ya que además de embarazos, protege frente a enfermedades de transmisión sexual y adicional a ello, tu pareja puede iniciar una terapia de planificación hormonal, por lo cual, le recomiendo acudir a una valoración médica, para que se le indique la que mejor se ajuste a ella.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.