Buenas lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y use condón pero eyacule y llegó un momento en el que el pene fue perdiendo la ereccion y lo saque y est...(ver más)

Con cada contacto sexual existe riesgo de embarazo, cuándo se usa algún tipo de método anticonceptivo la probabilidad es mucho menor.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además de protegerte de embarazos no deseados, te protege contra infecciones de transmisión sexual.

Para responder a tu pregunta, después de la eyaculación, el hombre comienza a perder la erección, por lo que debe terminar la relación sexual, si al sacar el pene observaste que hubo derrame de semen dentro de la cavidad vaginal, si puede haber riesgo de embarazo y podría considerarse la toma de un método anticonceptivo de emergencia.

Si no hubo derrame y todo el fluido quedó dentro del preservativo, no habría riesgo (es muy mínimo), espero haber podido ayudarte y orientarte.