Pasa algo si después de masturbarme mientras eyaculo paro la eyaculación a la mitad??? Aparte del dolor que se siente en los testiculos trae otras consecuencias o no???

Es poco probable que puedas parar la eyaculación en la mitad de esta, pues es una respuesta autonómica y una vez se desencadena no tiene reversa. El dolor testicular asociado a la ausencia de eyaculación se debe a que en los testículos hay sangre y fluido linfático acumulado durante la excitación y al no darse la eyaculación, este continúa comprimiendo los testículos, desencadenado el dolor posterior. Si ante la ausencia de eyaculación, además continúa la erección del pene prolongadamente, se ocasiona algo que se llama priapismo que es una erección sostenida y dolorosa que interrumpe la circulación sanguínea al cuerpo del pene y puede ocasionar que el tejido se gangrene, esto es una urgencia médica.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.