Intenté hacer fuerza para parar a la mitad la eyaculación después de masturbarme y me dolió los testiculos y el pene feo...es algo grave???

No, no es grave , se debe a la congestión que se produce en los vasos sanguíneos.

Una vez la eyaculación se presenta es difícil pararla , intentar hacerlo puede causar molestias en el pene y a nivel de los testículos dado que en ese momento hay bastante irrigación sanguínea. algunas personas intentan demorar la eyaculacion pero la forma correcta de hacerlo es parar cuando se está en el punto de mayor excitación, es decir cuando se siente que se va a eyacular (antes que inicie) y esperar un tiempo antes de reanudar el estímulo.

Recuerde que si bien es cierto que la masturbacion es una práctica que no se considera como negativa se deben tener ciertas precauciones entre ellas:

  • Evitar la inflamación y/o irritación del glande esto ocurre cuando se hace con demasiada frecuencia o se utiliza demasiada fuerza.
  • Evitar traumas en la uretra : algunas posiciones como realizar la estimulación boca abajo o contra un objeto puede lastimar la uretra al utilizar demasiada fuerza.
  • Evitar el desgarro del frenillo: estimular el pene con ciertos objetos puede lesionar el frenillo causando dolor intenso y en ocasiones sangrado.
  • Evitar infecciones con un adecuado lavado de manos antes y después de esta práctica.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.