hola , tengo casi 14 años , estoy muy preocupado porque mi pene flácido mide 3 cm y erecto no más de 7 cm , a parte cuando intento masturbarme nunca sale semen ...(ver más)

Información adicional
todavía , a pesar de que tengo casi 14 años , todavía no me han salido ni granos ni pelos en el sobaco ..

El aspecto de su pene, el tamaño y lo que le ocurre es algo completamente normal para su edad. A los 13-14 años hasta ahora esta iniciando la pubertad la cual se extiende hasta los 18-21 años y es donde ocurre el crecimiento en longitud del pene y la maduracion de sus ejes hormonales para generar una adecuada ereccion y eyaculacion. El hecho de que no tenga pelos en su axila tambien indica que su adolescencia hasta ahora esta empezando. Le sugiero no manipularse el pene y en lo posible no masturbarse para no generar ningun tipo de trauma Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.