Qué consecuencias trae ingerir vino después de una metocarbamol?

La principal consecuencia es potenciar la somnolencia, ya que ambos, el metocarbamol y el alcohol causan como efecto adverso la somnolencia, y si es muy severa puede llevar a depresión respiratoria. Te recomiendo evitar juntar ambos compuestos a toda costa.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros