Últimamente estoy teniendo mucha hambre

Información adicional
En las noches ceno bien pero a la hora de despertar ya no aguanto el dolor en mi estómago creo es por hambre, durante días deja de comer , no sabía que engordaba al hacerlo pero lo...(ver más)

Tienes un desorden alimenticio, y este sería el causando dneuna posible gastritis, la cual es la inflamación de la mucosa del estomago, por la secreción del jugos gástricos; esto lleva a tener la sensación de hambre a todo momento. Te recomiendo comer tus comidas saludables y meriendas para recuperar la integridad de ella mucosa, sino va llegar el momento de ingerir medicamentos.