últimamente he tenido mucha hambre

Preguntado por Mujer de 21 años

Aunque la sensación de hambre dependa de la cantidad o porción de alimentos que se consuma en cada comida principal (desayuno, almuerzo o cena), es normal tener la sensación de hambre cada 2 a 3 horas, es por esto que se recomienda realizar 5 comidas diarias, incluyendo la merienda de media mañana y media tarde, que puede incluir frutas, frutos secos, semillas o merengadas.

Lo ideal es mantener siempre una alimentación balanceada.

Debes estar atenta si las sensación de hambre continua se acompaña de ganas de orinar frecuente, aumenta la sed, pérdida de peso, te sugiero acudir a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!