Tengo mucha acidez y no tengo hambre

Información adicional
Tengo cansancio, me duele la boca del estomago, acidez, hinchazon en el abdomen, eruptos, dolor de cabeza. El embarazo esta descartado ya que me bajo la regla asi que no se que me...(ver más)

Este tipo de molestias suele presentarse cuando comemos o tomamos alimentos que favorecen la producción de ácido en el estomago, como alimentos ricos en grasa o alcohol. Por ahora te recomiendo el uso de anti- ácidos de venta libre, al menos 2 veces al día, evitar el consumo de café, bebidas alcohólicas y alimentos ricos en grasa.

Si presentas incremento de las molestias, dolor persistente, vómito persistente o fiebre, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir tratamiento más adecuado para esta situación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.