10 semanas de embarazo hambre voraz en madrugada y acidez terrible no se como controlar

La acidez puede ser secundaria a episodios de reflujo gastroesofagico o tener relación con patologías como la hernia hiatal, la primera recomendación es realizar tres comidas principales y dos comidas secundarias durante el día, la idea es fraccionar las porciones para garantizar un buen aporte pero no ingeriir comidas copiosos pues esto puede aumentar la epigastralgia (acidez), con el fraccionamiento de comidas la sensación de saciedad tiene mayor duración. Recuerda que dentro de los controles prenatales se encuentra la valoración por nutrición clínica para poder realizar seguimiento a tu ganancia de peso y garantizar un buen estado nutricional tanto de la madre como del bebé. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.