Hambre en la madrugada

Información adicional
Tengo el implanon exactamente hoy un mes. y en ésta última semana he notado mucha hambre desde las 12 de la madrugada. lo que he hecho es levantarme y beber un vaso de leche pero n...(ver más)

Está asociado al uso del anticonceptivo el cual gener aumento del apetito como parte de sus efectos secundarios, generalmente esto mejora con el pasar de la semanas sin que se requiera un tratamiento en especial. Lo ideal sería que comer una merienda 1-2 horas antes de acostarte para evitar la sensación de fatiga en las noches.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!