Stoy embarazada y avces en la madrugada me dspierto con una sensacionde hambre me arde el estomago?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es muy probable que sa sensacion de ardor en el estomago sea secundario a gastritis. Durante el embarazo, por la posicion de su utero y por diferentes cambios que ocurren, la probabilidad de gastritis se aumenta de manera considerable. Le recomiendo elevar la cabecera de su cama, tomar la ultima comida 3 horas antes de acostarse, evitar grasas y comer pequeñas comidas de manera frecuente. Si aun permanece con sintomas a pesar de las recomendaciones debe consultar con su ginecologo