Es normal estar embarazada de 10 semanas y no tener hambre ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Algunas mujeres pueden presentar falta de apetito durante el embarazo, es un síntomas común, por lo cuál se considera dentro de los síntomas normales y esperables en el embarazo.

A pesar de esto, es importante que procures comer lo necesario para mantener una adecuada nutrición para ti y para tu bebé, para que crezca adecuadamente y no tener problemas en lo que resta del embarazo.

Es importante alcanzar los requerimientos diarios calóricos según la edad gestacional y evitar baja de peso. Por lo que te recomiendo, que acudas a una valoración nutricional durante tu embarazo, que pueda irte guiando durante el mismo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Recuerda calificar nuestras respuestas.