Con el calor y cansancio es normal no tener hambre?

Puede ser normal puesto que el cuerpo impone prioridades a sus necesidades más urgentes, cuando hace mucho calor el riesgo es de deshidratación, por lo tanto es más probable que sientas sed antes que hambre. Además con el clima cálido el cuerpo no consume calorías para producir o aumentar el calor corporal mientras que en climas fríos si, es por eso que en invierno preferimos alimentos ricos en calorías como un chocolate caliente, panes , repostería, etc, mientras que en verano se prefieren comidas frescas, jugos y frutas.

Con el cansancio pasa algo parecido, posiblemente tu cuerpo necesita el descanso de manera prioritaria después de un día caluroso y de haber sudado mucho, luego de descansar es más probable que tengas hambre.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.