es normal que la pastilla del día siguiente (postinor -2) de hambre, calor, dolor abdominal o panza y en el pecho?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, la anticoncepcion de emergencia contiene una gran carga hormonal a las cuales el organismo no está acostumbrado. Los efectos adversos más comunes identificados son nauseas, vómito y sangrado irregular. Sin embargo, existen otros síntomas que se pueden presentar con menor frecuencia como fatiga, dolor de cabeza, dolor en los senos y dolor abdominal. Los cuales resolverán una vez tu organismo se acople y regule este gran cambio hormonal.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.