Es normal tener mucha hambre y tener el abdomen hinchado después de tomar la pastilla del día siguiente?

La pastilla de emergencia o del día siguiente puede provocar como efectos secundarios dolor abdominal tipo cólico asociado a leve distensión o hinchazón abdominal, náuseas, aumento en la sensibilida de los seno o ciclos menstruales irregulares. Para establecer si el medicamento fue eficaz, se sugiere realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre.