es normal sentir que estas hinchada o como que el estomago te crecio después de tomar la pastilla del día siguiente ???? cuando debo hacerme una prueba de emba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es muy probable que sean síntomas secundarios al consumo del anticonceptivo de emergencia ( pastilla del día después, que contiene levonorgestrel), el Levonorgestrel tiene como efectos adversos lo siguiente: Molestias gastrointestinales, depresión, migraña, acné, dermatitis de contacto, exantema, picazón, entre otros.

A partir del día 10 de la relación sexual, la prueba de embarazo en sangre es confiable.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.