despues de tomar la pastilla del dia siguiente como se q hizo efecto??? cuando debo hacerme una prueba de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes rrealizar una prueba de embarazo 10 días después de la relación de riesgo, o puedes esperar a tener un retraso menstrual de 3 días para realizarla. Hay mujeres que luego de la toma presentan un sangrado, sin embargo no es un dato que asegure o no su efectividad, por lo quema única manera es esperar la menstruación.

Es importante que acudas a consulta para que te orienten sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.