es normal que el estomago se te hinche después de consumir la pastilla del día siguiente??? cuando debo hacerme una prueba de embarazo fiable???

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal.

1. Muchos medicamentos pueden causar distensión abdominal después de su toma y puede ser normal.

2. Para la prueba de embarazo idealmente deberías esperar al menos 1 semana de retraso de tu próxima regla.

3. Podría ser mejor hacerte una prueba de sangre si realmente tienes muchas dudas, pero debes esperar hasta que tengas 1 semana después del retraso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.