Después de 2 meses me he hecho una prueba de embarazo y ha salido negativa, y después al día siguiente otra más y también negativa. Es fiable q no estoy embarazada?

Si, para éste momento el resultado es confiable.

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo es así:

  • En sangre hacia los 10-14 días después de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas después de la relación sexual

Lo que significa que para éste momento la prueba que realizaste (haya sido en sangre u orina) tiene un resultado confiable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.