¿Por qué puedo tener hinchado mi abdomen?

Información adicional
Ayer comi pollo a la brasa con una inka kola a las 9 pm y me acoste a las 11 pm sin ningun malestar e incluso de manera habitual me fume dos cigarritos antes de dormir Mi nombre es alfonso Gracias por su rpta

El que se presente inflamación en el abdomen no es generada por alguna enfermedad específica, simplemente puede ser secundario al consumo de cierto alimentos, grasas, entre otros. Es recomendable evitar alimentos muy grasosos, condimentados, el cigarrillo ya que todo lo anterior puede generar ese tipo de síntomas.