¿Puede estar relacionada la píldora anticonceptiva con tener muchos gases y en ocasiones me sale un moco blanco; además de tener el abdomen hinchado?

No tiene nada que ver la píldora, los síntomas que se presentan están mas en relación con la alimentación que se tiene, evitar el consumo de lácteos enteros, granos, condimentos, es recomendable que se realice un coproscópico para descartar presencia de parásitos intestinales.