¿Qué puedo hacer si tengo estreñimiento, cuando como ciento inflamación y dolor en el estómago, me sale un moco cuando trato de dar del cuerpo y además muchos gases?

Información adicional
Muy poca materia fecal con sangre y como espuma con un moco y dolor abdominal

La primera sugerencia es evitar el consumo de alimentos que exacerben los síntomas, por otro lado una valoración médica presencial y con paraclínicos, será de gran ayuda para descartar otras condiciones médicas, si se confirma el colon irritable, se puede ayudar además ,del consumo de probióticos 1 cada día de manera indefinida.