¿El tener un esputo de color blanco sin tener tos, está relacionado con tener Epoc incipiente?

Información adicional
medicamento Atorvastatina 20 mg

Preguntado por Hombre de 61 años

Lo más probable es que sí esté relacionado. Tratar de tener una buena higiene pulmonar, esto es, con ambiente sanos, sin polvo, sin humo y sin humedad. Hacer ejercicios respiratorios al aire libre, ingerir frutas frescas y verduras frescas todos los días. Tener siempre los controles con el neumólogo y seguir sus instrucciones.Hidratarse bien.