¿Está relacionado el tener un ganglio en la ingle con tener unas bolitas de agua en la base del pene?

Información adicional
Tengo un gangleo inflamado en la zona pubica al lado derecho casi en la ingle, me duele y también me ha salido unas bolitas como de agua en la base del pene (zona inferior del pubi...(ver más)

La aparición del ganglio inguinal asociado a lesiones como ampollas en el pene, puede estar en relación con una infección por Herpes, haciendo necesario que se acuda a una valoración presencial lo antes posible. Es importante no manipular las lesiones, evitar reventarlas y siempre que se tengan relaciones sexuales utilizar condón.