porque salen unas bolitas como si fueran de agua en el pene.? aquel se debe

Si esas " bolitas " que te salen en el pene son como ampollas y suelen agruparse " como un racimo de uvas" y suelen ser dolorosos podría corresponder a un herpes genital que se considera una enfermedad de transmisión sexual. Si tienes los otros síntomas que te comente, te recomiendo consultar a tu medico para exploración de las lesiones y dar manejo adecuado con antirretrovirales para eliminar los sintomas, ademas de evitar tener relaciones sexuales mientras estas en tratamiento y siempre el uso del preservativo.

Si estas bolitas no son dolorosas, te recomiendo de todas formas acudir al medico para valoración de las mismas y poder decirte la causa de estas lesiones y dar manejo adecuado.