Por que me salen unas úlceras en la nariz, son unas bolitas rojas como llenas de agua y me duelen y me pican

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que sean ampollas secundarias a una infección por herpes.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presidencial. Le sugiero que asista a cita prioritaria para valoración diagnóstico y tratamiento.

No se aplique ninguna clase de crema sobre las lesiones, porque esto puede alterar las características de las mismas y dificultar el diagnóstico. Asista a cita lo antes posible, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.