¿Qué puede ser el tener una leve tos con flema blanca al despertar?

Información adicional
Fumo

Si la tos es por 90 días en un año, aunque no sean continuos y se fuma, se tiene una enfermedad bronco pulmonar obstructiva crónica ( Epoc ), consecuencia del tabaquismo, en este caso se recomienda una espirometría y dejar el tabaco.