¿Por qué puedo tener flemas al acostarme y al despertar?

Información adicional
Tengo 35 años, aparte de despertar con flemas al acostarme ya me siento con dificultad al respirar por las flemas x eso uso salbutamol con aero camara pero no quiero depender de el...(ver más)

Es necesario saber si hay tos, disfonía, dolor de garganta y acidez, ya que es probable que se trate de un cuadro de Esofagitis por reflujo gástrico, lo que provocaría los síntomas. Sin embargo se debe consultar con el médico de confianza y evitar la automedicación.