Qué significa tener los glóbulos blancos en 15,000? Puede ser relacionado con VIH?

Significa que hay una repuesta inflamatoria activa y que por tanto, alguna de tus líneas celulares (que componen al grupo de los glóbulos blancos) esta atacando un virus, una bacteria, etc. Puede estar presente en el VIH pero no es un signo preciso de esta enfermedad, puedes tener este resultado en un sin fin de procesos. En realidad, para el caso del VIH lo más esperable da que está línea celular más bien se encuentre por debajo de los niveles usuales. Lo que debes hacer es, una prueba de VIH si tienes la sospecha o acudir con tu médico que mando el estudio para que lo pongan en un contexto clínico y puedan ayudarte a mejorar.