Porque me sale un moco blanco

Puedes ser más específica con tu pregunta, si te refieres a moco vaginal, este puede estar relacionado con el ciclo menstrual, hay cambios notorios durante la ovulación donde puede ser flujo abundante y transparente, y después de la ovulación donde puede ser moco blanco, sin olor y en moderada cantidad, el cual no genera rasquiña ni molestias.

Si presentas picazón, dolor, mal olor, flujo abundante, te recomiendo acudir a cita médica presencial para determinar si presentas algún tipo de infección.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.