¿Por qué tengo el abdomen hinchado y está palpitando?

Información adicional
Como dije, tengo el abdomen hinchado y con palpitaciones en el, que se sienten y también se ven. Cada vez crece más. Además he tenido dolores de pecho, de espalda, de brazos, de pi...(ver más)

Los aneurismas de aorta abdominal no se presenta en personas jóvenes, inicialmente sólo debe hacer una ecografía para evaluar las estructuras abdominales, si usted es una persona flaca sentir y ver palpitaciones es normal. Los aneurismas sólo son quirúrgicos cuando miden más de 5 cm, los aneurismas no son de crecimiento rápido.