Es normal tener el vientre bajo hinchado al tomar anticonceptivas?

No, esto no es normal ya que los anticonceptivos no producen distensión abdominal, ni dolor pélvico, esto puede ser secundario a otras causas como por ejemplo una infección vaginal o urinaria, miomatosis uterina, entre otras causas, por lo que si estas presentando distensión abdominal pélvica constante acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estos síntomas que nos indicas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.