desde que empecé a tomar los anticonceptivos me dejo de bajar flujo y hoy me tenía que bajar la mestruaccion pero no me bajo y me siento muy hinchada ¿Es normal...(ver más)

Sí, es normal que los anticonceptivos orales puedan generar atrasos, adelantos y cambios en las características de la menstruación, por lo que es normal lo que te sucede, es aconsejable que continúes tus anticonceptivos llegue o no tu menstruación.

Notaras como se va regulando tu ciclo menstrual al paso del tiempo de estar tomando los anticonceptivos orales.

Recuerda que este método de planificar te protege contra un embarazo no deseado, pero no te protege contra una enfermedad de transmisión sexual por lo que debes utilizar preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.