desde que empecé a tomar los anticonceptivos me dejo de bajar flujo y hoy me tenía que bajar la mestruaccion pero no me bajo y me siento muy hinchada ¿Es normal...(ver más)

Si, puede ser normal que tenga ciertas irregularidades menstruales o retrasos cuando inicia el consumo de anticonceptivos. Le sugeriria esperar al menos una semana y es posible que tenga su menstruacion en ese momento. Sin embargo, si su menstruacion no se produce en 1-2 semanas le sugeriria tomar una prueba de embarazo que aunque poco probable esta posibilidad se debe descartar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad