Si se toma la pastilla de emergencia (postinor 1) el mismo dia de la ovulacion o el día siguiente esta es efectiva?

Información adicional
tuve relaciones sexuales con preservativo el dia de mi olvulacion, pero este se rompio. pocas horas despues tome la pastilla de emergencia.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si te la tomas el mismo día o al día siguiente antes de cumplir las 24 horas de haber tenido la relación tiene el mismo porcentaje de eficacia.