e pasado con mucho sueño cansancio no me a llegado la menstruación y con hambre nosé qué será

Información adicional
anemia

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante conocer desde hace cuanto presentas los síntomas y cuantos días tienes de retraso menstrual. Sin embargo, en términos generales, si has mantenido relaciones sexuales sin protección y presentas un retraso menstrual, es indispensable realizar una prueba de embarazo. Puedes hacerla en sangre después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo o en orina si presentas más de 7 días de retraso menstrual. Si este no es tu caso y no has mantenido relaciones sexuales, los síntomas pueden tener diversas causas. Por ejemplo, la anemia puede producirte cansancio o algunas alteraciones hormonales como el hipotiroidismo también pueden causarlo. Sin embargo, para identificar la causa exacta es necesario ampliar tu historia clínica, realizar un examen físico completo y de ser necesario solicitar algunos exámenes adicionales. Estamos atentos a tu respuesta para brindarte mayor orientación. No olvides calificarnos.