El mes pasado no me vino el período. Tengo mucho sueño y cansancio. ¿Podría estar embarazada?

Información adicional
No tengo hijos , y tengo 33 años

Es poca la información que se brinda en la pregunta que realiza. Es importante establecer exactamente cuándo fue la última regla y qué otros síntomas pueden estar asociados. Le recomiendo que acuda a su médico tratante para que se haga una valoración más profunda y si es necesario se realicen paraclínicos.