Es posible eatar embarazada, si el mes pasado me vino el periodo y desde el mes pasado no mantuve relaciónes? En fin te puede venir y estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede pasar, pero en casos muy raros, y es más factible que suceda en mujeres con irregularidades menstruales previas. Si el mes pasado tu periodo llegó en la fecha esperada y este mes también, no habría de que preocuparse, las posibilidades de embarazo serían casi inexistentes. Si por el contrario, este mes presentas algún retraso de más de 5 días en tu menstruación, te recomiendo hacer una prueba de embarazo para descartarlo.