Puedo estar embarazada si estuve con mi novio hace 2 meses, osea en julio, si ya me vino el periodo el mes pasado sin ningún problema?

Información adicional
Son tuve Roces y nunca hubo penetracion nada mas un poquito de líquido preseminal además estaba en mi segundo dia de Menstruación... Lo pregunto porque desde entonces e sentido náu...(ver más)

Es muy poco probable que este embarazada ya que no hubo penetracion, ya pasaron dos meses y le vino su periodo, las nauseas son un síntoma muy inespecifico y puede ser cualquier cosa, le recomiendo tome una prueba solo para descartar e inicie planificacion permanente