Si mi período me vino 2 veces en el mes, ¿hay ningún inconveniente en aplicar Nomagest 2 veces en el mes?

Información adicional
Mi periodo me vino mayo 3, me apliqué Nomagest mayo 10 y me volvió a venir Mayo 21.

El ciclo de aplicación del Novagest debe ser mensual. En algunos casos, por alteraciones hormonales generadas por el medicamento, puede haber un sangrado escaso denominado spoting que no representa la verdadera menstruación.
En este caso recomiendo la aplicación cumplido el mes del ciclo. Si persiste el sangrado debe consultar al médico tratante para establecer diagnóstico diferencial y hacer estudios complementarios. Recomiendo un método anticonceptivo de larga duración más acorde a sus necesidades.