El período me vino 2 veces en 1 mes, ¿la Nomagest tiene algo que ver?

Información adicional
Me apliqué la inyección por primera vez el 7 de mayo (7 días después de mi período como dicen las indicaciones), al final del mes de mayo me vino el período de nuevo (un par de día...(ver más)

Sí, efectivamente el anticonceptivo tiene mucha relación. Puede ocurrir los primeros meses. Continúe aplicándola cuando le toque. A veces a las pacientes después de un tiempo ya no les llega más el período.